viernes, 16 de abril de 2010

Estos ultimos dias no me eh sentido muy bien,ya que el dolor de cabeza que me ha molesta es un efecto de una infeccion en la garganta que con el tratamiento no se ve mejora ya que la medicina contenia neomelubrina y este causo una reaccion alergica. Pero este tiempo lo aprovecho en la lectura de unos libros que me compraron y en las tareas que estoy evitando atrasar. Aunque todavia siento uno que otro dolor de cabeza espero estar en la escuela el viernes, aunque el miedo de tener un cambio temperatura por la neomelubrina sigue siendo un pensamiento constante tanto en mi hermana Cynthia, como en mi mamá. Y este no estara ausente hasta que se aseguren que ya no alla resto alguno de medicamento en mi sangre. Sabe es muy gracioso porque en el libro que estoy leyendo le pasa el mismo cambio de temperatura a la protagonista, pero a ella se le quita el frio porque el acercan al un hombre lobo y cuando le da calor a un vampiro, y me doy cuenta que es muy interesante leer. Es un habito no muy común en estos tiempos, ya que a muchos adolescentes o jovenes les da mucha flojera los libros.

Espero mejorame y estar en la escuela lo antes posible.


Cuidece mucho


Bye

No hay comentarios: