viernes, 16 de abril de 2010

tampico,tam,15 de abril del 2010

querida maestra

otra vez se va el ciclo escolar , yo tengo que pasar el año para pasar ala secundaria,
voy apasar el examen de lasecundaria por que todo mayo me voy a poner
namas a estudiar y como quiero entrar dedo hacer eso y hasta le tengo que
hechar muchas mas ganas si quiero entrar , voy apasar ala secundaria
voy a hecharle ganas al examen de e.n.l.a.c.e por que los puntos que yo
saque ahi me los van a poner a mi boleta estoi tratando de mejorar las calificaciones
ya mejore la letra , lo mas dificil va hacer despedirnos de mis amigos
que hemos pasado muchos momentos me acuerdo cuando entre ala
escuela mireme unos meses mas y ya salimos por eso estoy
disfrutando a mis amigos algunos se van a hir para victoria y yo se
que cuando ya sea grande y vea mis cartas voy a ver mis recuerdos
son recuerdos muy largos yo se que nunca los voy a olvidar siempre
estaran dentro de mi y tambien mis maestros que mean enseñado mucho desde
que yo llege ala escuela aunque se que a veces me regañan es por que me que
me quieren educar son como mis segundos padres yo se que los
voy recordar y pase el tiempo le voy a enseñar eta carta y me va
a recordar los geniales que eran mis compañeros y mis maetros
que me han enseñado todo lo que se


maestra espero que lagun dia nos volvamos a ver

atte: luis mario lopez alvarez

No hay comentarios: