viernes, 16 de abril de 2010

Tampico, Tam.15 de abril de 2010
Para la maira:
Estos dos años me la he pasado bien y también en compañía de mis compañeros, aunque siempre me moleste especialmente a mí, Alan o Kevin, he sacado buenas calificaciones con usted por que ha sido una buena maestra y se lleva bien conmigo.
Yo creo que a lo mejor y si la recuerdo como usted dice, mas que nada por las carcajeadas, a lo mejor de grande no me reconoce por que habré crecido pero yo creo que si la reconoceré a usted, espero y no se enoje por mi cambio de actitud que he tenido, aunque halla cambiado no me hachare para atrás como usted cree, seguiré mi meta y de grande seré reconocido y me vera como doctor, dirá ahí esta mi alumno y la veré como mi mejor maestra.


Con cariño
Jesús Abraham

No hay comentarios: