viernes, 16 de abril de 2010

TAMPICO,TAMS 15 de abril del 2010
Querida maestra:
Estoy muy agradecido por toda la enzeñansa que nos ha dado,amistad,confianza,pasiencia y cariño,espero
y se encuentre bien de salud junto con su familia.Me la quiero pasar muy bien estos ultimos meses con usted
y con los compañeros de la escuela hemos pasado muy buenos momentos juntos
y tiene razon nos vamos a acordar de usted
cuando estemos en la secundaria jejeje...se que el mejor regalo que le podemos dar
es sacar muy buenas calificaciones y por eso usted tiene todo mi apoyo en eso porque
se que usted se preocupa por nosotros estoy seguro que cuando este yo este grande
le voy a dar el mejor regalo que yo le e dado en toda mi vida
y se que aunque no nos podramos ver usted estara muy feliz en su corazon ,yo se
que es una muy bonita experiencia compartir con las personas que han
estado a su alrededor ya que la en la vida de todo y de todos se aprenden cosas
nuevas y muy importantes hasta de la personas o cosa mas chiquita de la tierra
tiene su leccion y su mensaje yo no e compartido muchas cosas con usted
pero aun a si se que que es muy buena persona y buena amiga con migo porque gracias a
usted seremos grandes en la vida, gracias a usted seremos alguien en la vida
y gracias a usted daremos el ejemplo que me dio para sibre salir en la
vida.Es por eso que me la quiero pasar super estos ultimos meses que nos faltan
por salir de la primaria,cuidese junto con su familia
y vera que pronto resivira mi regalo se lo agradesco de todo corazon
cuidese la quiero mucho.

Con mucho respeto y cariño
Carlos alberto moreno martinez

No hay comentarios: